Blogia
La Bitácora de Cirugía Vascular

Stents en la arteria femoral superficial

Varios ensayos clínicos han fallado en su intención de demostrar que la asociación de stent tras angioplastia de femoral superficial mejora los resultados de la angioplastia aislada. Un ensayo clínico recientemente publicado por un grupo de la Universidad de Viena (Balloon Angioplasty versus Implantation of Nitinol Stents in the Superficial Femoral Artery ), establece que la implantación primaria de stents autoexpandibles de NITINOL en femoral superficial está asociada con unos resultados anatómicos y clínicos muy superiores en comparación con la ténica de angioplastia aislada y stent secundario.

 

1 comentario

WSI Ecuador -

www.medicos.com.ec
El Directorio de Médicos del Ecuador



Ponemos a su disposición el mejor Directorio de Médicos del Ecuador ahora en Internet creado por WSI Ecuador, la Corporación Multinacional líder en Soluciones de Internet, con más de 1500 oficinas en 92 países, operando en todos los continentes.

Suscribirse a nuestro Directorio, le garantiza una serie de beneficios tales como:

• Presencia en la mayor fuente de información a nivel mundial: El Internet
• Ser parte del principal y más completo directorio de médicos en la Web.
• Publicidad con el costo más bajo del mercado.
• Posibilidad de ser Contactados por pacientes, hospitales, laboratorios, etc.
• Dar a conocer sus servicios, especialidad y trayectoria profesional
• Conocer los productos de los principales Laboratorios afiliados
• Información completa de Clínicas y Hospitales
• Posibilidad de tener su dominio y cuenta de correo personalizado

Por todo esto y más, es tiempo de que tanto Usted como sus Colegas cuenten con los beneficios que le ofrece la superautopista de la información tecnológica que está revolucionando el mundo: EL INTERNET.

WSI cuenta con la red mundial más grande de Consultores Certificados en Internet y somos la Franquicia #1 en Soluciones Web, orientamos nuestros esfuerzos a grandes empresas, aportamos al desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como también apoyamos a Profesionales en diferentes áreas.