Blogia
La Bitácora de Cirugía Vascular

El carisma de los subgrupos y los subgrupos del CHARISMA

El carisma de los subgrupos y los subgrupos del CHARISMA

Así es como reza el editorial del New England Journal of Medicine, tras la presentación en la 55 Sesión Anual del American College of Cardiology de los resultados del estudio CHARISMA. Este estudio ha incluído a más de 15.000 pacientes de alto riesgo (con enfermedad coronaria, cerebrovascular o de miembros inferiores y/o con múltiples factores de riesgo) y ha fracasado en su hipótesis de demostrar que la asociación de clopidogrel y aspirina proporciona más protección (contra la muerte, el infarto de miocardio o el ictus) que la aspirina sola.

El estudio será publicado en el número del 20 de abril próximo en New England Journal of Medicine, veremos que nos depara el análisis de los distintos subgrupos.

1 comentario

WSI Ecuador -

www.medicos.com.ec
El Directorio de Médicos del Ecuador



Ponemos a su disposición el mejor Directorio de Médicos del Ecuador ahora en Internet creado por WSI Ecuador, la Corporación Multinacional líder en Soluciones de Internet, con más de 1500 oficinas en 92 países, operando en todos los continentes.

Suscribirse a nuestro Directorio, le garantiza una serie de beneficios tales como:

• Presencia en la mayor fuente de información a nivel mundial: El Internet
• Ser parte del principal y más completo directorio de médicos en la Web.
• Publicidad con el costo más bajo del mercado.
• Posibilidad de ser Contactados por pacientes, hospitales, laboratorios, etc.
• Dar a conocer sus servicios, especialidad y trayectoria profesional
• Conocer los productos de los principales Laboratorios afiliados
• Información completa de Clínicas y Hospitales
• Posibilidad de tener su dominio y cuenta de correo personalizado

Por todo esto y más, es tiempo de que tanto Usted como sus Colegas cuenten con los beneficios que le ofrece la superautopista de la información tecnológica que está revolucionando el mundo: EL INTERNET.

WSI cuenta con la red mundial más grande de Consultores Certificados en Internet y somos la Franquicia #1 en Soluciones Web, orientamos nuestros esfuerzos a grandes empresas, aportamos al desarrollo de pequeñas y medianas empresas, así como también apoyamos a Profesionales en diferentes áreas.